municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Murcia 2019. Vanesa Martín. Todas las mujeres que habitan en mí

Enviar
VALORAR:

Día: 26 de abril de 2019

21.00 horas.
Entradas: desde 28 euros.

Lugar: Auditorio Cuartel de Artillería

Población: Murcia

'Todas las mujeres que habitan en mi' es mucho más que el título que da nombre al nuevo disco de Vanesa Martín; es todo un propósito de intenciones, una propuesta valiente y arriesgada plagada de canciones magníficas.

El disco juega a ser un caleidoscopio compuesto por 13 temas sugerentes y vibrantes que apuestan por la emoción y visceralidad a las que nos tiene acostumbrados la artista malagueña; estamos ante una producción contundente, de sonidos elegantes y exquisitos. Las canciones tienen vida propia.

Grabado entre los Ángeles y Málaga, con un sonido envolvente y una cuidada producción a cargo de Eric Rosse con la dirección de Vanesa, Todas las mujeres que habitan en mí supone la madurez de Vanesa Martín como artista, compositora y músico, sin perder la frescura y la fuerza de sus primeros trabajos.

El próximo 26 de abril de 2019, Vanesa Martín traerá al escenario del Cuartel de Artillería todo el arte de Todas las mujeres que habitan en mí para presentar esas canciones que ella sabe interpretar como nadie.

Con ella, ningún concierto es igual al anterior. ¿Te lo vas a perder?

Entradas: Desde 28 a 54 euros.

Nacida en Málaga en 1980, esta cantante y compositora se dio a conocer en 2006 con su primer álbum, Agua, producido por Carlos Jean. Un año más tarde, se reeditó el disco, incluyendo una versión de 'Durmiendo sola' a dúo con David Demaría. Tras recorrer la geografía española y componer temas para artistas de la talla de Pastora Soler, María Toledo o Manuel Lombo, Vanesa Martín publicó en 2009 Trampas, que le valió el Premio Dial un año después. Ha compartido escenario con Alejandro Sanz, Pablo Alborán, David Demaría, Chenoa, Malú, Diana Navarro o Pastora Soler. En 2012 salía al mercado su tercer trabajo, Cuestión de piel, producido por David Santisteban y en el que se incluían colaboraciones con Malú, Pablo Alborán o La Mari de Chambao. Después de Crónica de un baile, la malagueña presentó Munay. Y ahora regresa con Todas las mujeres que habitan en mí.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)