municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Sweet California presenta ''Origen'' en Cartagena

Enviar
VALORAR:

Día: 05 de octubre de 2019
A las 20,30 horas.
Entradas desde 20 euros.

Lugar: Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

Población: Cartagena

ORIGEN. Así se llama el nuevo disco de Sweet California, en el que Alba, Sonia y Tamy llevan trabajando desde hace meses. Con esta sugerente palabra han querido dar forma y concepto al que es el cuarto disco de la girlband.

Tras ‘Break of Day’, ‘Head for the stars’ y ‘3’ llega el cuarto trabajo discográfico de la girlband bajo el titulo ‘Origen‘. Disco con el que renuevan sonido, produciendo unos temas más concisos y adultos.

La mayoría de las canciones son en castellano dejando el inglés, idioma al que nos tienen acostumbrados, a un lado.

 

Sweet California es una de las bandas revelación del panorama musical de España formada por 3 chicas y que ya han vendido desde 2013 más de 100.000 copias entre sus 3 discos.

Los discos de Sweet California han conseguido llegar al número 1 en la lista de los discos más vendidos de España, consiguiendo dos Discos de Platino, algo que ningún girlband había conseguido antes en la historia de la música en este país.

Además, con el último álbum 'Head for the Stars 2.0 entrar al #4 en la lista de ventas de Argentina, y conquistaron a público y crítica: tienen en su haber MTV Awards, Premio 40 Principales, Neox Kids.

Las Sweet California son Sonia Gómez, Alba Reig y la flamante Tammy Nsue. Su estilo de música es fundamentalmente pop, con pinceladas dance y R&B.

El grupo se formó en enero de 2013 en Madrid, integrado originalmente por Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera, quien en febrero de 2016 dejó la agrupación y fue reemplazada por Tamy Nsue, cantante y amiga del grupo desde hace años.

'Head for the stars' se reeditó tras la marcha de Rocío Cabrera y con motivo de la llegada de Tammy Nsue ya ha conseguido ser Disco de Platino en nuestro país, otro acierto para la girlband española más relevante de los últimos años.

Descubiertas por la misma discográfica que lanzó la boy band Auryn, el primer sencillo de Sweet California, “Infatuated”, circuló con éxito por todas las emisoras de radio en el verano de 2013, lo que propició que de inmediato se pusieran a trabajar en su disco de debut.

Entradas desde 20 euros.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)