municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Murcia 2019. Leiva en concierto: Nuclear

Enviar
VALORAR:

Día: 17 de mayo de 2019

21.30 horas.
Entradas desde 28 euros.

Lugar: Cuartel de Artillería

Población: Murcia

José Miguel Conejo, Leiva, regresa a los escenarios con su cuarto trabajo en solitario, Nuclear y anuncia gira de conciertos, tras la desaparición de Pereza en 2011, banda con la que grabó seis discos y alcanzó la fama. Lo nuevo de Leiva llega tras su anterior producción (Monstruos).

Leiva, el 50% de Pereza junto a Rubén Pozo, vuelve a la actualidad musical con su cuarto trabajo, Nuclear, del que ya conocemos No te preocupes por mi, Nuclear y Lobo. Nuclear verá la luz bajo el sello de Sony Music.

El lanzamiento será el próximo 22 de marzo.

Las canciones de Nuclear son Expertos, Superpoderes, No te preocupes por mí, Maniobras suicidas, Lobos, Nuclear, En el espacio, Como si fueras a morir mañana, Costa de Oaxaca, Godzilla (con Enrique Bunbury y Ximena Sariñana), A ti te ocurre algo y El gigante de Big Fish.

La gira de presentación de Leiva arrancará en Salamanca el 10 de mayo en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, y pasará por Murcia el 17 de mayo en el Cuartel de Artillería.

Leiva se ha consolidado como un gigante de la escena actual en nuestro país. Allá donde va cuelga el cartel de "todo vendido".

Nació en Vallecas y se crió en el barrio de la Alameda de Osuna, Madrid. Su gran afición al fútbol unida a su gran parecido cuando era pequeño con el futbolista brasileño Leivinha, que jugaba en el Atlético de Madrid, equipo del que es reconocido seguidor, le valieron el apodo de Leiva, que utilizaría más tarde como nombre artístico.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)