municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Teatro. Teatro Romea 2019. Volvió una noche

Enviar
VALORAR:

Día: 22-03-2019 , 23-03-2019

Viernes 22 de marzo - 21 horas.
Sábado 23 de marzo - 22 horas.

Entradas 18, 15 y 12 euros.

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

Volvió una noche

Bonjour mon amour en coproducción con Teatros Romea y TCM

Comedia de Eduardo Rovner. Con Beatriz Carvajal y Carlos Santos 
Dirigida por César Oliva

Volvió una noche es una comedia de Eduardo Rovner, cuya primera representación tuvo lugar en Montevideo, en 1993

Manuel, pedicuro de oficio, miembro de un conjunto musical que interpreta tangos y boleros en un decadente café-cantante, tiene la costumbre de visitar los domingos en el cementerio a su madre fallecida varios años antes. Allí le cuenta lo que ha hecho durante la semana. Uno de esos domingos le dice que se va a casar de inmediato. Gloria, la madre, surge indignada de su tumba para preguntarle con quién. El hijo regresa despavorido a su apartamento y se encuentra allí con su madre, que no va a cejar hasta conocer a la novia para autorizar o no que la boda se produzca.

La versión de Bonjour mon amour elimina ciertas referencias propias de la cultura argentina, extendiéndose a un espacio dramático más abierto, más cosmopolita si se quiere, en el que sus temas principales aparecen en toda su rotundidad. Para ello cuenta con una escenografía (Francisco Leal) llena de imaginación, iluminada de manera que los planos reales se confundan con los irreales (Jesús Palazón) y una puesta en escena (César Oliva) tan sincera como eficaz.

Entradas: 18, 15 y 12 euros.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)