municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Murcia 2019. Eagle-Eye Cherry

Enviar
VALORAR:

Día: 05 de abril de 2019

Apertura de Puertas: 22:30 horas.
Entradas ya a la venta.

Lugar: Sala REM

Población: Murcia

Eagle-Eye Cherry en Murcia

Tras más de 14 años de su último concierto en nuestro país, el músico sueco-estadounidense Eagle-Eye Cherry volvió a la Sala But de Madrid el pasado octubre gracias a los apoyos recibidos de sus seguidores a través de showsondemand.es.

Ahora regresa de nuevo a nuestro país y los murcianos podremos disfrutar de canciones como "Save tonight", "Are you still having fun?", "Fallling in love again",....y muchas más que sin duda te harán recordar estupendos momentos.

No es un concierto solo para nostálgicos, es un concierto para amantes de la buena música y una excelente oportunidad para descubrir a este artista si todavía el apellido Cherry no te hace tararear ninguna canción.

Las entradas para EAGLE-EYE CHERRY en la Sala Rem de Murcia del próximo 5 de abril de 2019 tienen un precio desde 15 euros.

Hijo y hermano de músicos (es hermano de Neneh Cherry y de Titiyo Jah, ganadora de 4 Grammys suecos), ha publicado hasta la fecha seis discos. 

Save tonight ya es un clásico de la música. Se convirtió en el principal sencillo de su álbum debut de 1997, Desireless, y es, sin duda, la canción más representativa de Eagle Eye-Cherry.

================

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)