municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Teatro. Teatro Circo Apolo de El Algar 2019. Orlando de Virginia Woolf

Enviar
VALORAR:

Día: 09 de febrero de 2019

A las 21.30 horas
Entradas 10 y 12 euros
VENTA DE ENTRADAS: En la taquilla del Teatro, los Miércoles de 18,00 a 20,00 h. y los días de representación dos horas antes del comienzo de la misma.

Lugar: Teatro Circo Apolo de El Algar

Población: Cartagena

La compañía Teatro DeFondo
presenta

 

ORLANDO

de Virginia Woolf
Dramaturgia y dirección: Vanessa Martínez

 

El texto de Virginia Woolf cuenta con la versión y dirección escénica de Vanessa Martínez, escenografía de Alessio Meloni y un reparto formado por Gustavo Galindo, Pablo Huetos, Rebeca Sala, Pedro Santos y Gemma Solé.

 

ORLANDO de Virginia Woolf: un texto icónico de la comunidad LGTB, un viaje por cuatro siglos de la historia de Europa en busca de la identidad, la belleza, el amor y el género en uno de los textos más hermosos de la literatura universal.

 

SINOPSIS

¿Cómo sería vivir más de trescientos años? Ser hombre y mujer en una misma vida. Viajar por Europa y sus épocas, ser el amante de la reina de Inglaterra, diplomático en Constantinopla, nómada, mujer de un aventurero, ser madre… todo en una sola vida. Eso es lo que le sucede a Orlando, el personaje principal de la novela de Virginia Woolf.

Orlando es una joya de la literatura: una aventura a través de la historia y la cultura de Europa; una oda a la lengua, la belleza, la imaginación y la vida; un viaje que invita a escribir nuestra propia historia desde la alegría y el asombro.

Precio de las entradas: 10 y 12€.

   

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)