municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Teatro. Teatro Circo Apolo de El Algar 2019. Asalto a la Sede

Enviar
VALORAR:

Día: 26 de enero de 2019
21.30 horas
Entradas 12 euros
VENTA DE ENTRADAS: En la taquilla del Teatro, los Miércoles de 18,00 a 20,00 h. y los días de representación dos horas antes del comienzo de la misma.

Lugar: Teatro Circo Apolo de El Algar

Población: Cartagena

Una comedia desastrosamente divertida basada en hechos ¿reales?, ¿te las vas a perder? 

Duración aprox: 75 minutos
Edad: Todos los públicos

 

Reparto: Ángel Luis Leceta - Presidente Ana Cano - Mari Cristian Aguilar - Ministro De Asuntos Telefónicos Óscar Arroyo - Federico/ Locutor
Adaptación: Texto original de Fernando Manso García

Una llamada de teléfono y una terrible noticia agita la tranquilidad en casa del Presidente del Gobierno. Debido al calvario que provoca, su mujer se ve obligada a preguntarle y descubre que hubiera sido mejor no hacerlo. La extrema situación hace que tengan que realizar una visita inesperada a la persona que creen que puede ayudarles, el Ministro. Debido al problema y al poco tiempo que tienen para resolver la situación solo se les ocurre un plan ¡ASALTAR LA SEDE!

Una disparatada comedia basada en hechos ¿reales?

Precio de las entradas: 12€.

   

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)