municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Exposición. San Pedro del Pinatar. Mundo pequeñito

Enviar
VALORAR:

Del 15 de diciembre de 2018 al 31 de diciembre de 2021

Inauguración: sábado 15 de diciembre a las 12 h.
De martes a viernes de 10 a 13 h. y de 17 a 19 h. // Sábados y domingos de 10 a 13 h.

Lugar: Museo Barón de Benifayó

Población: San Pedro del Pinatar

Exposición permanente 'Mundo Pequeñito'

La muestra está formada por más de 1.000 piezas que crean una bonita ciudad interactiva repleta de edificios, espacios verdes, medios de transporte, etc, de los coleccionistas Vadim Dyatlenko y Angelina Muravyeva.

La exposición nace de la colaboración del museo y Vadim y Angelina, matrimonio ruso, afincado en San Pedro del Pinatar, amantes de las miniaturas y las maquetas, que han querido ceder una parte de su colección particular, que permanecerá en la sección etnográfica del Museo Barón de Benifayó durante un periodo de tres años. 

Vadim y Angelina han trabajado durante seis meses en el montaje íntegro de esta gran ciudad en miniatura que ocupa una superficie de 12 metros lineales, que incorpora demás elementos interactivos con interruptores que activan luces, movimiento, etc.

Inauguración: 12 h.

Estará en el museo durante 3 años.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)