municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Jazzazza Jazz Club. Vera Lu & Smart Set Trio

Enviar
VALORAR:

Día: 15 de diciembre de 2018

A las 22:30 horas.

Lugar: Jazzazza Jazz Club

Población: Algezares

 

El próximo sábado 15 de diciembre Vera Lu & Smart Set Trio presentarán en Jazzazza su reciente trabajo “Un mar en medio”, una propuesta de jazz en castellano. Un emocionante viaje a través de clásicos del cancionero americano y de la bossa nova que pretende aportar una nueva dimensión al oyente de estas composiciones tan excepcionales. Su música, abrazando la tradición y la modernidad, con gran influencia del swing y del hard bop, se presenta como una búsqueda constante de la belleza que fluye en la sencillez y la naturalidad.

Esta original propuesta musical es un emocionante viaje a través de clásicos del cancionero americano y de la bossa nova cantados en lengua castellana. Acerca a los amantes del jazz que han escuchado canciones tan representativas de América del norte como “Love for sale” de Cole Porter o de la música brasileña como “A felicidade” de Antonio Carlos Jobin, la oportunidad de dejarse sorprender con el significado de las canciones, ya que al entender la letra aporta una nueva dimensión al oyente.

Su intención es acercar el sentido original que el compositor en su época pretendía transmitir, transformando a partir de ese momento la escucha de estas composiciones, tan excepcionales musicalmente pero de las cuales ignorábamos el significado y el motivo por el que habían sido escritas. Para ello cuenta a la voz con Vera Lu y su increíble sensibilidad para transmitir y conectar con el público junto a Smart Set Trio, un trío liderado por el talento natural del gran pianista Javier Bermejo que junto al contrabajista Andrés Lizón y Curro García a la batería forman un todo musical lleno de belleza, intensidad y mucha conexión. 

Su música abraza la tradición y la modernidad, con gran influencia del swing y del hard bop pero sin renunciar a otras visiones más abiertas. El grupo se formó en 2005 y desde que iniciaron su andadura no han parado de tocar como trío y acompañando a otros músicos nacionales e internacionales.

Una buena oportunidad para dejarse sorprender en directo por este cuarteto en continua conexión.

 

Entrada: 14 € // 10 €.

Reservas:  reservas@jazzazza.com
Aforo limitado.


Ramón y Cajal, 4
(Algezares)

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)