municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Danza. Auditorio de Murcia 2019. Titanium de Rojas & Rodríguez

Enviar
VALORAR:

Día: 15 de marzo de 2019

20.00 horas
Entradas 27, 24 y 18 euros.

Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Población: Murcia

Espectáculo en el que reúnen y fusionan, por primera vez, el flamenco, el hip hop y el break dance, estilos de danza que nacieron en la calle con la necesidad de transmitir verdad, esencia y vivencias como una forma de expresión para personas que sentían y podrían crear movimientos improvisados, música y estéticas que fueron creando un propio estilo. 

Titanium es un espectáculo en el que 13 hombres sobre escena, músicos y bailarines, van a mezclar el mundo del flamenco, con la cultura del hip hop, dejando ver que aprovechándonos en las danzas urbanas, el flamenco sigue siendo un arte de vanguardia en constante evolución.

Hoy en día el flamenco es un arte universal y ancestral, patrimonio de la humanidad y gracias a él, los artistas españoles llevan nuestra cultura por todo el mundo.

El encargado de la banda sonora original es el compositor Héctor González, creador entre otras obras de Pálpito, de Ángel Corella, y 13 Rosas, de Compañía Arrieritos, por citar algunas.

El espectáculo contará con la presencia de 4 músicos en directo. El cantaor Juan Debel, el guitarrista Paco Cruz, el percusionista Karo Sampela y el violinista Roman Gottwald, todos ellos grandes músicos elegidos para el proyecto por su versatilidad y su calidad.

 

Sala Narciso Yepes

Precio: 27, 24 y 18 euros.



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)