municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Second presentan en Murcia su nuevo disco: 'Anillos y raíces'

Enviar
VALORAR:

Día: 11-01-2019 , 12-01-2019

A partir de las 22 horas.

Lugar: Sala REM

Población: Murcia

Anillos y Raíces es el octavo disco de los murcianos Second

La banda murciana publica nuevo disco, 'Anillos y raíces', y girará por varias ciudades españolas

'Anillos y raíces' sale a la venta el próximo 16 de noviembre. La banda liderada por Sean Frutos lanzó dos adelantos ya de este nuevo trabajo, 'Mira a la gente' y 'Teatro infinito'. El primero de esos temas, 'Mira a la gente', supera las 100.000 reproducciones ya en Youtube y Spotify.

Los murcianos ese mismo día tienen una firma de discos y un 'showcase' en la FNAC de Murcia.

Inicialmente los murcianos sólo iban a dar un concierto en la sala REM, el 11 de enero de 2019, pero han anunciado un segundo concierto para el 12 de enero, después de agotarse en tres días las entradas puestas a la venta para el primer concierto.

Anillos y raíces el octavo álbum de Second es como un árbol, que han ido minando a lo largo del tiempo, su música se muestra partiendo de lo más profundo, las raíces, y emerge hacía el exterior apoyada en las nuevas vivencias, los anillos, con diez canciones que en forma de ramas, quieren alcanzar al infinito. 

Anillos y raíces estará en Murcia, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Córdoba y Sevilla.

Entradas 18€ anticipada / 22€ taquilla

 

Second, nació en 1997 cuando José Ángel Frutos (voz) y Jorge Guirao (guitarra) decidieron formar un grupo de rock con otros músicos con gustos similares. Poco después se les unieron Nando Robles (bajo), Fran Guirao (batería) y Javi Vox (guitarra y teclados). Pero no sería hasta el año 2000 cuando publicaron su primer disco, Private life, consiguiendo la aceptación del público y la crítica.

Tres años después llegaría Pose, su segundo trabajo y en 2004 ganan la Final Europea y la Final Mundial de los prestigiosos GBOB Awards y publican su primer EP en castellano, Segunda vez. Después llegaría Invisible, la composición el himno del centenario del Real Murcia C.F. y Fracciones de un segundo, producido por Carlos Jean. Después de Demasiado soñadores, publicaron 15, un disco grabado en directo, al que le siguió Montaña Rusa, grabado en Los Ángeles con la producción de Sebastian Krys.

Tras Montaña Rusa, llegaría Viaje Iniciático, abandonando el sello discográfico Warner Music y grabando con Hook Ediciones Musicales.



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)