municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Teatro Romea 2019: Strad, el violinista rebelde

Enviar
VALORAR:

Día: 12 de octubre de 2019

A las 19 horas.
Entradas 15, 18 y 24 euros.

Lugar: Teatro Thuillier

Población: Murcia

''Strad, el violinista rebelde"

Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en su gira ¨Confesiones¨, Strad presentará su nuevo espectáculo el próximo sábado 12 de octubre en el Teatro Romea de Murcia. Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. Strad está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

El revolucionario grupo Strad llega ahora a Murcia para olvidarse de las reglas y levantar de la butaca a todos y cada uno de los asistentes que sin duda disfrutaran con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

STRAD es fusión, comenzando por los instrumentos, mitad clásicos (teclado, contrabajo, violín, etc.) mitad más rockeros (bajo eléctrico, guitarra eléctrica, batería, etc.) a los estilos, clásico, rock, flamenco, celta, jazz, electrónica, etc. y así, lo mismo podemos escuchar instrumentación de temas de Queen, AC/DC, Led Zeppelin, Michael Jackson, Serrat,  etc., como podemos disfrutar de temas clásico y otros, propios y originales de la banda.

La música sueña y entre tema y tema, Jorge Guillén nos cuenta historias de su infancia, de su familia, de su vida, del porqué de cada tema, de su madre, de sus abuelos, de los ensayos de pequeño pegando saltos en casa, de la reciente paternidad de Vicente Hervás, de las condiciones necesarias para crear una banda rebelde, etc., y todo ello, con mucha naturalidad y sentido del humor. Teniendo en cuenta que parte de la familia de Jorge Guillén se encontraba en el teatro, está claro, que también mucha emoción…

El violín está de moda y la lista de músicos que mezclan temas clásicos y modernos, fusionan y experimentan es, para alegría de los amantes de la música y de este instrumento en especial, cada día más larga.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será un momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Duración aprox: 100 minutos
Edad: Todos los públicos
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)