municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Teatro. TCM 2018: Más vale solo que ciento volado

Enviar
VALORAR:

Día: 02 de diciembre de 2018

19.00 horas
18 y 20 euros.

Lugar: Teatro Circo de Murcia

Población: Murcia

''Más vale solo que ciento volando", de Edu Soto   

Podría parecer que ‘Más vale solo que ciento volando’ es un monólogo de Edu Soto en el que se ha hecho un lío con el título. Sin embargo, sabidas las diferentes habilidades del polifacético artista catalán, es un espectáculo en el que habla, pero también canta y baila

Edu Soto dice sentir vergüenza e incluso miedo por verse solo ante el público. Para remediarlo ha ingeniado una serie de tretas, como disfrazarse encima del escenario y así parecer otra persona. Y una “ovación perfecta” para arrancar no le iría nada mal. Pero como es posible que aun así no se sienta totalmente liberado viéndose tan solo, lo más probable que es que baje hasta la platea y se mezcle con los espectadores. Así que cualquier asistente puede esperarse que el artista se ponga a su lado e incluso le invite a subirse al escenario.

¿Qué puede encontrarse el espectador? A Edu bailando a su manera una pieza de danza contemporánea. También demostrará su capacidad para transformarse… e esta caso en algún bicho de los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente. Hará de hipnotizador, buscará si hay algún gilipollas en la sala… Todo eso y más.

Sus seguidores saben de las diferentes capacidades de este humorista, cantante, presentador, actor de musicales, teatral…

Todo eso y más es Edu Soto.

Precio: 18 y 20 €.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)