municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. TCM 2019. Sôber & Orquesta de Cámara de Siero

Enviar
VALORAR:

Día: 19 de enero de 2019

21.00 horas
Entradas a partir de 30 euros.
Entradas Vip: 70 euros

Lugar: Teatro Circo de Murcia

Población: Murcia

«Paradÿsso» cumple 15 años, y para celebrarlo, Sôber junto a la Sinfónica O.C.A.S., hacen una reedición muy especial del galardonado álbum.

Para celebrar la feliz efeméride Sober junto a la Orquesta de Cámara de Siero (Sinfónica Ocas) -con más de 45 músicos enescena- ofrecerán un gran concierto -único, épico e irrepetible- en el que interpretarán, en clave sinfónica y rockera, las canciones de ‘Paradÿsso’ y, además, repasarán sus hits más celebrados y reconocidos.

¡Una cita para el recuerdo que ningún fan de Sober en su sano juicio sonoro debería de perderse!

Sôber es una banda madrileña de rock/metal alternativo. Fue fundada en 1994 por Carlos Escobedo y Antonio Bernardini.

Con su disco, Paradysso, un trabajo muy elaborado que salió en la primavera del 2002, el grupo consiguió el éxito logrando llegar a un gran público con sus melodías, sus sueños alternativos, sus guitarras potentes y sus arreglos de cuerda.

La OCAS, que comenzó su andadura en el año 2002, es, ante todo, un grupo humano y después es una orquesta, ya que el factor personal es fundamental para materializar los logros musicales.

También un espacio vital que se ha convertido en imprescindible para sus integrantes, 40 nuevos instrumentistas de dilatada experiencia concertística con perfiles muy variados. Está dirigida por el maestro Manuel de Paz.

Precios:

 · 30, 35 y 40 euros.

 · Vip: 70 euros (incluye camiseta y meet and greet).

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)