municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Auditorio de Murcia 2018. Luz Casal presenta 'Que corra el aire'

Enviar
VALORAR:

Día: 07 de diciembre de 2018

21.30 horas.
Entradas a partir de 25 euros.

Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Población: Murcia

 Luz Casal regresa con un nuevo álbum: “Que corra el aire” 

Desde 2013 la cantante no sacaba un disco de canciones originales

El álbum reúne 11 canciones de distintos estilos

Este nuevo álbum reúne once canciones maravillosas en la voz de Luz, con su enorme personalidad, su amor por esa música de cuya historia ya forma parte, cantando cada vez mejor, con una voz más serena y llena de verdad.

Luz ha recibido todo tipo de premios, desde aquellos que le concedieron en su tierra natal, Galicia, hasta la medalla de la Artes y las Letras de Francia, un Grammy latino honorífico, la medalla Internacional de las Artes de Madrid, el Premio Nacional de las Músicas actuales, el Goya a la mejor canción y Medallas de Oro de ciudades como Madrid y París. 

«Que corra el aire» es el título del álbum y la canción que lo abre. Entronca con lo que algunos consideran mi pasado y que para mí es el presente» Luz Casal.

Luz Casal publicó su primer trabajo discográfico en 1982. 35 años después la cantante no ha parado de sumar éxitos a una trayectoria que siempre ha contado con el respaldo de la crítica y del público. Una admiración y prestigio que han hecho posible que a día de hoy la gallega haya logrado vender más de cinco millones de discos en todo el mundo y obtenido premios y reconocimientos de toda índole, como por ejemplo el otorgado en 2012 por parte de la Academia Latina de la Grabación A la Excelencia Musical. Su último reconocimiento ha venido de la mano de la Comunidad de Madrid gracias a la Medalla Internacional de las Artes este mes de julio de 2018.

La actuación será en el Auditorio Víctor Villegas, el 7 de diciembre. Las entradas ya están a la venta desde 25 euros.

Sala Narciso Yepes.

 

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)