municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Congreso. Murcia 2019. Congreso Nacional de la Empresa Familiar

Enviar
VALORAR:

El Congreso Nacional de la Empresa Familiar se celebrará en Murcia entre los días 27 y 29 de octubre

El Congreso Nacional de la Empresa Familiar es uno de los foros empresariales más reconocidos de nuestro país. Durante tres días este evento congrega a los principales políticos, empresarios y expertos del panorama nacional e internacional, para difundir las mejores prácticas en estrategia corporativa, gestión empresarial y gobierno familiar.

Murcia será sede del congreso nacional de la empresa familiar en 2019. La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) acogerá, del 27 al 29 de octubre, una de las citas empresariales más importantes de nuestro país que reunirá a más de 700 asistentes. Entre ellos, los máximos responsables de las principales empresas españolas que forman parte del Instituto de Empresa Familiar.

Será la primera ocasión en la que Murcia sea sede del congreso, que en 2019 cumplirá su vigésima segunda edición.

Más informacion en la web del Instituto de la Empresa Familiar (www.iefamiliar.com).

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)