municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Teatro. 'W.C. - Woman Caos' en la Casa de Cultura de San Pedro

Enviar
VALORAR:

Día: 26 de octubre de 2018

A las 22.00 horas.
Precio: 8 euros anticipada / 10 euros en taquilla

Venta de entradas: Casa de Cultura de lunes a viernes de 09 a 14 y de 16 a 21 h. Sabados de 09 a 14 h. Museo Municipal Palacio del Baron de Benifayó (Avda de orihuela s/n) de martes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 h. Sábado y domingo de 10 a 13 h. Centro de Iniciativas Turisticas (Avda de las Salinas de lunes a viernes de 09 a 14 h. Sabado, domingo y festivos de 10 a 14 h. )

Lugar: Salón de actos de la Casa de Cultura

Población: San Pedro del Pinatar

Una comedia con una bofetada de realidad 

Comedia para adultos

De los creadores de ‘Con la muerte en los tacones‘ llega ‘W.C. Woman Caos‘.

Ana Jota López, Nieves Castells y Raquel Romero protagonizan esta comedia desenfrenada bajo la dirección de Joaquín Gómez. Las pinturas del pintor blanqueño Pedro Cano conforman la escenografía.

Se podrá ver el 26 de octubre a las 22 h.

W.C. es una comedia humana. Una divertida forma de contar los problemas que nos asaltan a mujeres y a hombres, una historia sobre el amor y la libertad, la vida y la muerte, lo correcto y el deseo…

Un espectáculo creado para todo aquel que quiera reírse de sí mismo.

Pero como toda buena comedia, nace de una tragedia. Tres amigas se refugian en un cuarto de baño cuando una de ellas huye del altar el día de su boda.

 

W.C. es la historia de tres mujeres muy diferentes y especiales, enlazadas por la amistad y la lealtad a pesar de la distancia física y, a veces, emocional. Tres mujeres con sus miedos y esperanzas; incisivas, ingenuas, irónicas, seres humanos que sufren, ríen y aman a su manera. Porque hay ciertas relaciones que sólo se pueden vivir intensamente. Lo quieran o no eternamente amigas.

Una historia de lucha, de amor, de dudas y reencuentros. Porque el amor causa problemas entre jóvenes, ancianos, amantes, parientes… El amor ata, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que nos rodean. Pero es el amor lo que mueve el mundo.

 

Lola, asaltada por las dudas, ha dejado plantado a su novio en el altar y corre a buscar un lugar donde esconderse. En su huida se mete en el baño de mujeres del salón de bodas. La siguen sus dos presuntas mejores amigas: Maite y Julia.

Lo que en principio es una misión para ayudar a la novia a vencer sus miedos, se convertirá en un reencuentro que cambiará sus vidas.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)