municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Romea 2018: Rocio Carrasco presenta 'Punto de partida'

Enviar
VALORAR:

Día: 25 de noviembre de 2018

A las 20.00 horas
Entradas a partir de 18 euros

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

Rocío Carrasco presenta en el Teatro Romea de Murcia el espectáculo 'Punto de Partida'

Un homenaje teatral a Rocío Jurado

Se trata de musical que recorre los momentos más importantes de la solista española además de un amplio repaso por su canciones más conocidas.

El espectáculo esta protagonizado por Anabel Dueñas. Los vestidos utilizados en la función son originales de Rocío Jurado. 

Un musical repleto de emociones que recorre los momentos más importantes de la solista española y sus canciones más famosas.

 

Se respiran nervios en el camerino, solo faltan unos minutos para que nuestra protagonista, Candela (Anabel Dueñas), se enfrente a la actuación de su vida. Esa misma noche tiene que ponerse en la piel de una de las voces más extraordinarias de nuestro país, la voz de la gran Rocío Jurado.

Últimos retoques de maquillaje y peluquería para representar a la cantante española de copla, flamenco y canción melódica que ha vendido más de 25 millones de discos por todo el mundo. Mientras todo esta listo para salir a escena, acompañaremos a Candela recordando los temas de La Chipionera con los que cosechó fama internacional y se ganó el apelativo de LA MÁS GRANDE.

Un recorrido por la historia de una estrella a través de sus canciones donde reviviremos los momentos inolvidables que nos ha dejado para la posteridad y que son el reflejo de la admiración que despertaba entre el público.

BIOGRAFÍA ANABEL DUEÑAS 

Ana Isabel Dueñas Cañero nació el 13 de Septiembre de 1985 en Córdoba. Aunque se dio a conocer por su participación en el concurso televisivo "Operación Triunfo", Anabel Dueñas comienza su trayectoria artística desde muy joven. 

En 2002 - 2003 participa en el Certamen de Jóvenes Interpretes de Chipiona. Obtiene el Tercer Premio en el Concurso de Canción Española "Ciudad de Córdoba" en 2002 y gana el Certamen de Canción Española "Villa de Almodovar del Río”. 

En 2008 se presenta al casting de la sexta edición del concurso "Operación Triunfo", impresionando desde el primer momento con su arte, consigue pasar a la Gala 0 donde interpreta el tema de "Café, café" que le facilita su entrada en la Academia. 

Desde el 8 de mayo de 2010 pudimos verla como cantante en el programa presentado por María Teresa Campos, "Qué Tiempo Tan Feliz", que se emitía los fines de semana en Telecinco. 

Desde Enero 2018 representa el papel de Candela en Punto de Partida. 

Dirección, Idea original y Producción Ejecutiva: Cristina Sánchez

Supervisión Artística: Rocío Carrasco

Repertorio Musical: Rocío Jurado

Vestuario: Vestidos originales de Rocío Jurado. 

Producción Ejecutiva: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Diseño de luces: Cristina Sanchez, Carolina Mesa y Miguel Guirao.

Diseño de cartel: Borja Arreo 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)