municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Exposición. Caravaca. 'Cotidiano en el tiempo' de Rafael Terrés

Enviar
VALORAR:

Del 10 de septiembre de 2018 al 28 de septiembre de 2018

De 18 a 21 horas.

Lugar: Casa de Cultura Emilio Sáez

Población: Caravaca de la Cruz

La muestra ‘Cotidiano en el tiempo’ de Rafael Terrés se inaugurará el próximo lunes 10 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Casa de Cultura Emilio Sáez de Caravaca de la Cruz. En ella, el creador catalán afincado en Murcia hace un recorrido por objetos, motivos y paisajes que le rodean. 

Tras una etapa centrado en el óleo, la acuarela y las ceras, da paso a la realización de sus trabajos en acrílico sobre madera, usando la espátula para suavizar los elementos y paisajes representados y que a partir del lunes se verán en esta nueva exposición. 

"Motivaciones de luz y color iluminan el instante de la ensoñación, de lo cercano, de lo cotidiano, de lo entrañable. Paisajes y elementos inundados de matices y deseos pictóricos describen mi trayectoria", ha declarado Rafael Terrés.

‘Cotidiano en el tiempo’ se podrá ver en Caravaca de la Cruz hasta el 28 de septiembre, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas. 

Rafael Terrés, junto a algunas de las obras que forman parte de la exposición

Rafael Terrés es un pintor autodidacta nacido en Barcelona, pero con orígenes familiares en Murcia, concretamente en Baños de Fortuna, lugar donde reside y toma la principal inspiración para su producción artística.

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)