municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Jumilla 2018. Gira: ''500 Noches, Sabina en las venas''

Enviar
VALORAR:

Día: 14 de agosto de 2018

22 horas.

Lugar: Plaza del Rey Don Pedro

Población: Jumilla

Renovado espectáculo '500 noches. Sabina en las venas'

Solo habrán pasado 362 días y sus correspondientes noches. Menos de un año después de que se bajaran del escenario del parque municipal, Darío, 'El turro', y el resto de los integrantes de su banda, volverán de nuevo a subirse para traernos, por tercer año consecutivo, un espectáculo renovado y que sigue cosechando éxitos allá por donde pasa.

Componentes:
Darío Luís – La mejor voz de Sabina.
Antonio Turro - Guitarras y dirección musical.
Noemí Fuentes- Coros.
Eugenio Fernández- Keys, melódica.
Pascual Martínez- Bass.
Sergio Méndez- Drums y Vídeos.
Miguel Ángel- Técnico Audio.
Ismael Abenza- Técnico Vídeo.

La gira de conciertos ‘500 noches’ llegará hasta Jumilla el día 14 de agosto. La gira ha pasado por distintos teatros de toda la geografía española.

Silbato Producciones presenta el espectáculo inspirado en Sabina '500 noches'.

La banda, compuesta por 5 músicos y capitaneada por la voz de Darío Luis, presenta con '500 noches' un viaje a través de la música y la poesía, donde la materia prima ya es excepcional: la música y la obra de Joaquín Sabina. Amores y desamores, cantantes que se enamoran de camareras y otras historias. Todo un ejercicio de estilo, castizo, con destellos de humor, crítica, actualidad y la evocación de un Madrid de distintas épocas.

El espectáculo muestra rumbas, rock clásico, baladas, rancheras, salseros y poesía. La historia del show comienza en una estación de tren, donde el público se acomoda en sus asientos para emprender un magnífico viaje alimentado por los versos de poetas como César Vallejo, Pablo Neruda y Gabriel García Márquez, cada uno de ellos en una estación diferente. Como maquinista y maestro de ceremonias, Joaquín Sabina, interpretado en esta ocasión por la voz de Darío Luis y acompañado por Noemí Fuentes (coros), Eugenio Fernández, Pascual Martínez, Sergio Méndez y Antonio Turro. En marzo y abril comienza la gira nacional que tendrá su punto de partida en Madrid.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)