municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Molina de Segura 2018: David Demaría presenta ''Séptimo Cielo'', dentro de su gira 20 años

Enviar
VALORAR:

Día: 13 de septiembre de 2018

Lugar: Plaza de España

Población: Molina de Segura

David Demaría presenta en la Plaza de España su último trabajo “Séptimo Cielo”, dentro de su gira 20 años

De María ha vendido más de 1 millón de copias a lo largo de los ocho discos que han ido construyendo su carrera.

En la Gira 20 años veremos a un David DeMaría con un nuevo sonido pop/rock, un directo renovado y enérgico junto a su banda, que sorprenderá.

El gaditano, que es uno de los cantautores más respetados y prolíficos del panorama nacional (10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas), se presenta junto a su banda con un directo renovado y enérgico en el despliega una nueva faceta musical. 

Séptimo cielo es el décimo álbum de estudio de David DeMaría (undécimo incluyendo Posdata, en el que interpretaba temas que había compuesto para otros artistas). En principio iba a llevar el título de Capricornio, ya que es su signo de zodiaco, y el que pensaba que iba a ser el de su hijo Leonardo, pero al final el bebé se adelantó un día.

Un álbum que muestra una fuerza y energías renovadas en unas fuentes de inspiración inéditas hasta el momento en su dilatada discografía.

En este trabajo quiere seguir encontrándose cómodo con lo que canta y con lo que escribe.

A los 19 años emprendió su carrera en solitario y en 1997 sacó su primer disco homónino, David De María. Con este disco no obtuvo el éxito esperado, a pesar de que canciones como Amor multiplicado por dos fueran de las más escuchadas. Recibe el Premio Ondas 2006 al mejor álbum, por Caminos de Ida y Vuelta, recibió el galardón de manos de su admirado Alejandro Sanz. En septiembre de 2009 salidó a la venta Relojes de arena, su disco con mayor calidad en cuanto sonoridad, y con letras que denuncian que, en sus propias palabras "todo va demasiado deprisa, nos cansamos muy pronto de las cosas que ayer nos ilusionaban…". El disco incluye la colaboración de la cantante India Martínez.

En febrero de 2010 publica una reedición de Relojes de arena. Directo desde el Palau, con varias colaboraciones de artistas destacados del panorama musical español como Chenoa, Antonio Orozco, Vanesa Martín e India Martínez.

En 2011 publica un disco recopilatorio, Postdata, de canciones propias, que otros artistas han cantado, como Malú, David Bisbal, Hugo Salazar,... etc.

En 2013 regresó tras dos años con su disco "Otras Vidas" e inició su gira en Jerez de la Frontera, su ciudad natal.

Ahora regresa a los escenarios con Séptimo Cielo (abril, 2016) grabado en los estudios SonoBox con la producción de Javibu Carretero.



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)