municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Deportes. IV Legua Huertana La Ribera de Molina 2018

Enviar
VALORAR:

Día: 21 de julio de 2018

Lugar: Salida y meta en Plaza Mayor de La Ribera de Molina

Población: Molina de Segura

La cuarta edición de la Legua Huertana La Ribera de Molina 2018 Con el Corazón tendrá lugar el sábado 21 de julio, a las 20.00 horas

La Legua Huertana La Ribera de Molina 2018 Con el Corazón  tendrá lugar el sábado 21 de julio, a partir de las 20.00 horas, sobre un circuito de 5 km. por el casco urbano de la pedanía molinense y la mota del Río Segura, con salida y meta en Plaza Mayor de La Ribera de Molina.

La carrera consta de diferentes salidas y distancias, según la edad de los participantes: 5 km para la categoría absoluta (de 16 a 40) y veteranos (+40); 150 m. para prebenjamines y chupetines; 500 m. para benjamines; y 1.000 m. para alevines, infantiles y cadetes, con medallas para todos los participantes de categorías menores, premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, y camiseta 42k en bolsa de corredor a todos los participantes.

Información e inscripciones, en www.famu.es: gratuita hasta categoría infantil y 6 euros para absoluta y veteranos (5 euros con licencia federativa de atletismo).

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)