municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Infantil. Los Looney Tunes llegan a Nueva Condomina

Enviar
VALORAR:

Del 11 de julio de 2018 al 14 de julio de 2018

De 13:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h.

Lugar: CC Nueva Condomina

Población: Murcia

Del 11 al 14 de julio, Nueva Condomina contará con un espacio de juegos para que los niños de 3 a 10 años puedan divertirse con las actividades temáticas de esta serie de dibujos. Además, en Nueva Condomina podrán conocer en persona a Bugs Bunny, Sylvestre, Piolín y Taz, el demonio de Tasmania. 

En el espacio Looney Tunes de Nueva Condomina habrá un photocall para que puedan hacerse fotos de recuerdo; un área de basket en la que podrán jugar como sus personajes hacen en la televisión, e incluso los más pequeños tendrán un trampolín para saltar y así llegar a canasta; una zona de fútbol en el que se crearán diferentes modalidades de juego con efecto tornado, posibilitando el juego simultaneo de 2 participantes; un terreno de juego con una gran bobina de hilo que marcará el recorrido que tendrán que realizar gateando y salvando obstáculos hasta llegar a meta.

El horario del evento infantil será de 13:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. 

Además, los personajes más populares de Looney Tunes, Bugs Bunny, Sylvestre, Piolín y Taz, el demonio de Tasmania, estarán en la Plaza Central del Centro Comercial Nueva Condomina durante 30 minutos a las 13:00h., a las 17:00h., a las 18:00h., a las 19:00h., y a las 20:00h., para que los más pequeños puedan verlos de cerca y hacerse fotos con ellos. Y, también, en la web de Nueva Condomina se sortearán fantásticos regalos.



 

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)