municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Auditorio de Murcia 2018. Diego el Cigala presenta '15 años de lágrimas' - CANCELADO

Enviar
VALORAR:

Día: 16 de noviembre de 2018

21.30 horas.
Entradas a partir de 25 euros.

Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Población: Murcia

COMUNICADO DE CANCELACIÓN DEL CONCIERTO DEL 16 DE NOVIEMBRE DE DIEGO EL CIGALA EN EL AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS “VÍCTOR VILLEGAS”

La empresa promotora del concierto que debía realizarse en el Auditorio y Centro de Congresos “Víctor Villegas” este próximo viernes día 16 de noviembre, a cargo del artista DIEGO EL CIGALA, nos comunica que, por problemas de agenda, el concierto no se puede celebrar. 

Desde el Auditorio y Centro de Congresos “Víctor Villegas”, lamentamos profundamente esta cancelación, ajena por completo a nuestra voluntad, y rogamos disculpen las molestias que haya podido ocasionarles.

Si adquirió sus localidades mediante pago con tarjeta de crédito, a través de Bacantix, las taquillas del Auditorio o la  Filmoteca, el importe le será devuelto automáticamente, a partir del lunes 19 de noviembre.

Si las adquirió mediante pago en metálico, acuda con las entradas al lugar donde las compró (taquilla de la Filmoteca, taquilla del Auditorio) donde se le devolverá el importe, a partir del lunes 19 de noviembre.

Las entradas adquiridas a través de Oferplan, serán devueltas por este operador.

Si necesita cualquier aclaración puede dirigirse a las taquillas del Auditorio (teléfono 968 34 30 80). 

 

La gira de Diego el Cigala ''15 años de lágrimas'' llega a Murcia en noviembre

El Cigala homenajea su disco más emblemático con la gira 15 años de Lágrimas, un trabajo que mezcla lo mejor del flamenco y la música cubana 

En 2003, Lágrimas negras saltó de ser un proyecto íntimo y espontáneo a un éxito imparable que superó las fronteras de lo flamenco y lo latino para instalarse en la discografía preferida de miles de personas en todo el mundo, ha recordado la organización en un comunicado.

Las excelentes críticas, la defensa que el Cigala hace del álbum en los directos y, sobre todo, el boca a boca, llevaron al disco a instalarse en lo más alto de las listas de ventas durante los dos años siguientes a su lanzamiento.

Diego Ramón Jiménez Salazar, el cantaor flamenco madrileño más conocido por su nombre artístico, recibió su primer premio con solo 12 años, en el concurso flamenco de Getafe. En 1998, editó su primer disco con el apoyo publicitario de El Gran Wyoming, Santiago Segura, Pablo Carbonell y la colaboración de Niño Josele y Vicente Amigo.

El Cigala, apodo recibido de los hermanos Losadas, alcanzó el éxito internacional solo cuatro años más tarde, cuando Fernando Trueba produjo su cuarto álbum, Lágrimas Negras, en colaboración con Bebo Valdés, un trabajo que "The New York Times" consideró el mejor trabajo del año de música latina.

Más de 700.000 copias vendidas, un Grammy, un premio Ondas, triple disco de platino en España y todas las entradas vendidas en su gira mundial constituyeron la cosecha de aquel disco.

El Cigala ha colaborado con Omara Portuondo, María Dolores Pradera y Javier Limón, entre otros.

Ahora, 15 años después, el cantaor sevillano pasará por Cartagena para iniciar una gira internacional en la que recuperará en vivo el repertorio del álbum que dio la vuelta al mundo.

La actuación será en el Auditorio Víctor Villegas, el 16 de noviembre. Las entradas ya están a la venta desde 25 euros.

Sala Narciso Yepes.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)