municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Exposición. Exposición ''Luz e Ironía''. La Mar de Arte 2018

Enviar
VALORAR:

Del 16 de julio de 2018 al 31 de agosto de 2018

Martes a viernes: de 10 a 13:30h y de 17 a 19h. Sábados: de 10 a 13:30h. Domingos: de 10 a 13:30h

Lugar: Palacio Consistorial. Sala A

Población: Cartagena

La Mar de Arte es una de las extensiones más destacadas de La Mar de Músicas. De una manera visual, original y atractiva muestra lo mejor del arte en esta edición dedicada a Dinamarca.

Autores: Asger Jorn, Per Kirkeby, Olafur Eliasson, Elmgreen & Dragset y Troels Carlsen.

LUZ E IRONÍA presenta el trabajo de un grupo de artistas que huyen de un reflejo naturalista en todos los casos. No se busca representar un lugar; por el contrario, los artistas investigan y proponen maneras de hacer específicas. Esta muestra exhibe una serie de obras muy poderosas que nos acercan a través de una percepción aproximada al devenir artístico danés durante casi un siglo. La exposición pretende generar en las salas del Palacio Consistorial de Cartagena un espacio donde el artista define el cuestionamiento de cómo trabajar físicamente, desde el posicionamiento político a través de la ironía, pasando por la investigación del material como forma conceptual, hasta la vinculación con la ficción para pensar en nuestro tiempo. La exposición presenta también una serie de preguntas, analizando la situación actual de la creación artística danesa, su funcionamiento y cómo afecta éste al entramado en las maneras de trabajar con arte allí, pero también busca trazar los vínculos con la creación artística europea en cada periodo.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)