municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Festival. IV edición ECOS Festival Sierra Espuña 2019 de Música Antigua

Enviar
VALORAR:

Del 19 de julio de 2019 al 27 de julio de 2019

Lugar: Aledo, Mula, Totana, Alhama de Murcia, Librilla y Pliego

Población: Aledo

Organiza: Territorio Sierra Espuña y Early Music Project

El Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña surge con el firme propósito de llenar de música antigua el Territorio Sierra Espuña en la Región de Murcia y sus seis municipios:  Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana. 

El festival de música antigua de Sierra Espuña, ECOS Festival, ya ha perfilado todos los detalles de su tercera edición, que celebrará del 19 al 27 de julio en Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana

En ECOS se mezclan la música antigua, la gastronomía, la naturaleza y el patrimonio para proponer una oferta cultural y turística genuina, articulada en torno a la academia internacional, los conciertos de música antigua, las actividades infantiles y las experiencias en el territorio.

Todos los conciertos del festival son gratuitos y tienen un aforo limitado por las características de los enclaves en los que tienen lugar. Es necesario realizar reserva de entradas on line, que estarán disponibles a partir del día 27 de junio desde la página web del festival ecosfestival.com. 

 ECOS Festival - Música Antigua Sierra Espuña

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)