municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Auditorio de Murcia 2019. Funambulista en concierto. Gira DUAL

Enviar
VALORAR:

Día: 06 de abril de 2019

A las 21.30 horas
Las entradas desde 20 euros.

Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Población: Murcia

FUNAMBULISTA: ''Dual''

6 de abril, a las 21,30 horas

Entradas a partir de 20 euros

Venta anticipada en bancatix.com

 

Funambulista es el nuevo proyecto del músico murciano Diego Cantero. Con diez años de carrera y tres discos en solitario, Cantero decidió comenzar una nueva etapa como cantante, guitarrista y compositor de esta banda. 

"Dual es el disco más importante de mi carrera, es un regalo que me hacen artistas a los que admiro, algo que un día deseé con tanta fuerza que acabó por cumplirse". — dice Diego. El disco ha sido producido por Tato Latorre.

Diego Cantero es uno de los autores y compositores más prestigiosos del pop en español y responsable de éxitos para figuras contrastadas de la música en español (Malú, Abel Pintos, Raphael…). También es de los más reclamados para la banda sonora de películas (Perdona si te llamo amor, de Telecinco-Mediaset), series de televisión (Familia, de Telecinco-Mediaset) y spots de televisión (Hecho con tus sueños). Su debut discográfico como Funambulista llegó con un álbum homónimo, producido por Ludovico Vagnone y publicado por Darlalata Music en 2010. Fue con este disco cuando le llegó su primera nominación a los Premios 40 Principales, en la categoría de Mejor Artista Revelación 2010. Su siguiente proyecto se desarrolló íntegramente online y puso el foco en la cercanía con sus seguidores. Durante dos años fue publicando en la red de forma periódica sus nuevas canciones y videoclips. Fue en esta etapa cuando comenzó a trabajar con Tato Latorre, quien se convertiría en el productor musical de Quédate, que ha situado a Funambulista en la primera línea del pop nacional.

Ahora en Sony Music, Funambulista ejecuta este proyecto ambicioso, coral y con mirada larga e internacional llamado Dual.

En definitiva dos horas de equilibrios y canciones, dos horas con el alma cantando a viva voz, dos horas de emoción pura, donde nadie saldrá con el corazón ileso.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)