municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Visitas. Mazarrón: Senderismo La Perdiz

Enviar
VALORAR:

Día: 23 de junio de 2018

Población: Mazarrón

Desde el paraje de la Perdiz el horizonte aparece dominado por un espectacular paisaje compuesto de una imponente estructura tricúspide: Peñarrodada (a la derecha), el Pico del Algarrobo (al frente) y las suaves elevaciones de los Revertos (a la izquierda), con magníficas repoblaciones vegetales a pie desnudo. En el tramo más bajo de las sierras aparecen materiales líticos, compuestos de cuarcitas y filitas que se oponen a los mármoles y dolomias que configuran las crestas y picos más altos.

Limitado a 40 plazas: 20 online y 20 presenciales/telefónicas.

Dificultad: MEDIA-ALTA. Ruta circular de aproximadamente 9 kilómetros (ida y vuelta). Desnivel: 250 metros. Finalizaremos la ruta en el mismo punto donde previamente habíamos dejado los vehículos.

Necesario vehículo propio.

Duración: 3 - 4 horas.

Obligatorio: Agua y calzado apto para caminar por terreno abrupto. Recomendable gorra o similar y protección solar.

Una vez inscritos se comunicará el punto de reunión.

Para consultar más información y plazas disponibles hay que entrar en la web www.vistamazarron.es o bien acudir a la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)