municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Curso. Metodologías Ágiles de Desarrollo Software

Enviar
VALORAR:

Día: 25 de junio de 2018
De 16 a 20 horas.

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena

Población: Cartagena

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), dentro del marco del proyecto europeo 'New Professions, new Educational Methods and new Jobs', impartirá cursos gratuitos para mejorar las habilidades digitales de trabajadores y desempleados.

Se impartirán en horario de tarde, limitando las clases presenciales a unas pocas tardes y proporcionando un amplio soporte en forma de tutorías 'online', personales y grupales.

Se expedirán certificados a los asistentes que completen los cursos con aprovechamiento.

 

Metodologías Ágiles de Desarrollo Software

El objetivo es introducir a los programadores en metodologías de desarrollo ágiles y en algunas de las herramientas que los respaldan, especialmente el control de versiones y la prueba del software, para que puedan desarrollar, mantener y entregar aplicaciones y servicios de forma continua en colaboración con otros desarrolladores.

Los programadores dominan los lenguajes y conceptos de programación, pero no siempre están tan preparados para trabajar en equipo de acuerdo a una metodología. Este curso está dirigido a llenar estos vacíos de habilidades.

 

¿A quién va dirigido?

  • Programadores que necesitan introducirse en las metodologías de desarrollo que involucran el trabajo en equipo y la actualización continua del software.

  • Perfiles profesionales correspondientes a titulaciones universitarias o de ciclos formativos en los que la programación y el desarrollo de aplicaciones tengan un peso importante.

  • El curso va dirigido tanto a empleados que desean actualizar sus conocimientos e incrementar su productividad, como a desempleados del mundo TIC que desean aumentar su empleabilidad incorporando a su currículo fundamentos y habilidades prácticas relacionadas con el desarrollo ágil de software.

  • La parte de prueba del test se desarrollará en el lenguaje de programación Java. No es necesario un gran conocimiento de Java, pero sí es necesario conocer los fundamentos de la programación orientada a objetos.

 

El curso comienza el 25 de junio y acaba el 9 de octubre. El mes de agosto es no lectivo.

 

Carga de trabajo estimada para el alumno: 150 horas, de las cuáles:

Clases y Laboratorios presenciales: 36 horas
Webinars y tutorías on-line: 17 horas
Trabajo personal independiente y colaborativo: 97 horas

 

Fechas y lugar de las clases presenciales:

Días 28 y 29 de junio de 2018 de 16 a 20 horas.
Días 16 y 17 de julio de 2018 de 16 a 20 horas.
Día 3 de septiembre de 2018 de 16 a 20 horas.
Día 4 de septiembre de 2018 de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
Días 8 y 9 de octubre de 2018 de 16 a 20 horas.

 

» MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)