municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Exposición. Palacio Molina. 'Ya no queda agua en el mar'

Enviar
VALORAR:

Del 24 de mayo de 2018 al 01 de julio de 2018

El horario de visitas es de martes a viernes 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. Los sábados y domingos se puede ver de 11:00 - 14:00 horas. Los lunes permanecerá cerrada.

Lugar: Palacio de Molina

Población: Cartagena

El Palacio Molina abre su sala de exposiciones al artista plástico y escritor francés, Albert Champeau. La exposición 'Ya no queda agua en el mar' se puede visitar del 24 de mayo al 1 de julio.

Champeau propone volver visible el invisible de la existencia. La del invisible. Con su aspecto infinito. Es el deslumbramiento de una realidad reservada a los 'buscadores de tesoros'.

Artista plástico y escritor francés, Albert Champeau reside y trabaja en Cartagena. Después de haber seguido estudios transversales, empezó su carrera artística en 1977.

Sus primeras exposiciones fueron en: Paris, Arles, Toulouse y Basilea. Desde entonces, continua con sus actividades artísticas, expresándose tanto en pintura, fotografía y escultura.

En 1978 abrió una galería de arte alternativa cerca del Centro Beaubourg, en el corazón de Paris; creó también una revista de arte fotográfico de vanguardia: 'Créatis'; fue editor, director artístico, director de museo, ha dirigido un hotel-palacio de 5 estrellas y varias clínicas, para dedicarse, desde hace unos años, a escribir libros de literatura, así como de metafísica. Ha publicado seis libros, el último: 'La noche Mística ya es un Sol'.

Últimamente, ha expuesto su trabajo de pintura y escultura en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Nice (Francia) en 2014, y fotos ultrapanorámicas en 'The Boston Biennial 3' (EEUU); en 2015, en la feria 'Art Up', en la ciudad de Lille (Francia); en 2016, en la Feria Internacional 'Art Shopping' en el Carrusel del Louvre, Paris, y en mayo de 2017, participó a 'The Biennal Project Art Venice' (Italia).

'Ya no queda agua en el mar' se puede ver en el Palacio Molina desde el jueves, 24 de mayo, hasta el domingo, 1 de julio.

El horario de visitas es de martes a viernes 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. Los sábados y domingos se puede ver de 11:00 - 14:00 horas. Los lunes permanecerá cerrada. 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)