municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Malú presenta en Murcia su ''Oxígeno Tour''

Enviar
VALORAR:

Día: 16 de noviembre de 2018

22.00 horas.
Entradas a partir de 28 euros. Venta de entradas: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Lugar: Plaza de Toros de Murcia

Población: Murcia

Malú pospone su concierto en Murcia tras sufrir una caída

'Live Nation' y 'Riff Music', promotoras responsables de la gira, han pedido a todas las personas que hayan adquirido una entrada de 'Oxígeno Tour' que la conserven hasta que en los próximos días se faciliten todas las indicaciones sobre su uso en una nueva fecha.

Malú actuará en Murcia el 16 DE NOVIEMBRE.

Llega Murcia la gira de la cantante Malú, 'OXÍGENO TOUR' 

Malú se ha convertido, gracias a la madurez que le ha otorgado el paso de los años, en una de las voces españolas más indiscutibles del pop español. 

La nueva gira de Malú arrancará en octubre e incluirá fechas dentro y fuera de nuestro país. Málaga, Madrid, Murcia, Barcelona son las primeras ciudades confirmadas de este nuevo y esperado tour de la artista.

Dueña de un potente directo, siempre única sobre el escenario, Malú está terminando de dar forma a su próxima gira mientras ultima la grabación de ‘Oxígeno’, su decimosegundo álbum de estudio, del que ya ha anticipado dos temas. En septiembre sorprendió con ‘Invisible’, una auténtica reinvención de la artista que se convirtió en Disco de Oro. En marzo descubrió ‘Ciudad de papel’, un tema arrebatador que muestra a Malú en máxima plenitud, en el que deja entrever sonidos y caminos hasta ahora inexplorados, pero en los que sigue demostrando su inmensa calidad y talento. 

En Murcia se espera que la artista presente los temas que forman parte de su nuevo trabajo, sin renunciar a canciones de los discos más anteriores, o clásicos de la música de nuestro país como AprendizAhora tú Devuélveme la vida. Así, temas de Caos como Cenizas, con el que presumiblemente abrirá el concierto, o QuieroNos sobró la ropaEncadenada a tiRozando el cielo, compartirán protagonismo con canciones más recientes como Deshazte de míA prueba de tiMe fui o Ángel caído.

Un concierto que supone una oportunidad para disfrutar del espectáculo pop de una artista en estado de gracia.

---

La cantante pertenece a una familia de artistas. Es sobrina del célebre guitarrista Paco de Lucía e hija del cantaor Pepe de Lucía, debido a esto creció teniendo al flamenco muy presente en su casa.

Comenzó su carrera a los 15 años, teniendo como objetivo principal evitar las clases del colegio, sin tener grandes expectativas con el mundo de la música. Actualmente Malú lleva 15 años en el mundo de la música, con más de diez discos lanzados al mercado.

En 2010, el álbum Guerra fría consiguió debutar en el primer puesto de la lista de éxitos de España, siendo el primer n.º 1 en ventas de álbumes de su carrera musical.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)