municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Mercadillos. Torre Pacheco. Mercadillo de verano en La Torre Golf Resort

Enviar
VALORAR:

Del 01 de junio de 2018 al 01 de agosto de 2018

De 19.30 a 00.30 horas.

Lugar: Plaza Town Centre de La Torre Golf Resort

Población: Torre Pacheco

LOS MERCADILLOS DE VERANO DE LA TORRE GOLF ADELANTAN A JUNIO SU OFERTA COMERCIAL Y DE OCIO

Los Mercadillos de Verano que tradicionalmente se vienen celebrando en la urbanización La Torre Golf Resort, en Torre Pacheco, adelantan al próximo mes de junio su oferta comercial y de ocio, en lugar de comenzar en julio, como venía siendo habitual.

Ésta es la principal novedad de la que será quinta edición de esta iniciativa, que tiene como objetivo fomentar el comercio local del municipio. En concreto, la Plaza Town Centre acogerá todos los viernes, del 1 de junio al 31 de agosto, la Summer Edition de este foro comercial.

Los Mercadillos de Verano ofrecerán, de 19.30 a 00.30 horas, música en vivo y actividades infantiles, además de barras de comida y bebida para hacer más atractiva la asistencia y favorecer la actividad comercial.

Esta iniciativa, que surgió como colaboración entre la Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco (ACOMTPA) y Mercados de Torre Pacheco, asociación integrada en COEC y organizadora de los mercados semanales en las distintas pedanías, contó en su pasada edición con la participación de una treintena de comercios de moda, joyería, belleza, o gastronomía, entre otros.

Actualmente está abierto el plazo de inscripción para los comercios interesados y se puede recibir más información en el teléfono 968 58 54 87.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)