municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Certamen. Fuente Álamo. XXVII edición Pedro Pop

Enviar
VALORAR:

Día: 21 de junio de 2019
A las 22 horas.

Lugar: Las Palas

Población: Fuente Álamo

Siete grupos y solistas competirán en el concurso ‘Pedro Pop’ que se celebrará en Las Palas

Un jurado independiente tendrá que elegir ganador y segundo clasificado de entre las actuaciones en directo de los grupos In-Pulses, Sr. Larra, Rockeros de Amberes, Eclypsse, Los vecinos del 4º, y Marula, así como el cantautor Rio Viré.

El concurso musical 'Pedro Pop' regresó dieciséis años después en su XXVI edición, el 15 de junio del pasado año, en Las Palas, con motivo de las fiestas patronales en honor a San Pedro que celebra esta pedanía.

El concurso resurgió con su formato tradicional: diez grupos preseleccionados interpretarán en directo dos temas, resultando ganadores del primer y segundo premio los grupos que un jurado independiente considere.

Tras el éxito el ‘Pedro Pop’ ha abierto su plazo inscripción para aquellos grupos o solistas, procedentes de la Región de Murcia, interesados en participar.

El festival es uno de los certámenes de referencia del panorama musical y uno de los ‘decanos’ en cuanto a concursos musicales, este año cumple su XXVII edición.

El certamen se celebró por última vez en junio de 2002.

 

Bases 2019:

Podrán participar cuantos grupos y cantantes solistas lo deseen y se ajusten a las bases, siendo procedentes de la Región de Murcia, no profesionales y mayores de edad y pueden inscribirse gratuitamente hasta las 23:59 horas del próximo 24 de mayo, enviando un correo electrónico a la dirección pedropoplaspalas@gmail.com. Debe adjuntarse los datos de los concursantes, título de las dos canciones a interpretar, fotografía actual, breve resumen biográfico y el audio de los temas presentados a concurso en formato wav o mp3.

Cada concursante solista o grupo podrá presentar dos temas enmarcados en los estilos pop y/o rock, teniendo en cuenta que no posea un contrato en vigor con alguna compañía discográfica. El primer premio está valorado en 1.000 euros y el segundo, en 500 euros.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)