municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Exposición. Fuente Álamo. ''Imaginario'' de Eva Poyato

Enviar
VALORAR:

Del 17 de mayo de 2018 al 29 de junio de 2018


Lugar: Museo Municipal

Población: Fuente Álamo

El museo municipal acoge hasta el próximo 29 de junio el ‘Imaginario’ de Eva Poyato.

‘Imaginario’ está integrado por obras de distinta técnica y formato (pintura y escultura) donde la creadora vuelca escenas de un mundo mágico, de fábula, en el que no faltan los príncipes y princesas, los animales y la naturaleza, el mar, las flores y las nubes, y donde Poyato atrapa hasta los sueños.

Eva Poyato compagina la docencia (imparte cursos de obra gráfica y talleres para niños) con su trabajo como artista. Es licenciada en Bellas Artes y Master en Obra Gráfica, y ha realizado diversos cursos y talleres con grabadores como David de Almeida, Carolina Isgar y Julio León, Paco Aguilar y Monir. Ha sido becada, entre otras instituciones u organismos, por la Feria Estampa en 2005 con una estancia en Casa Flaconieri (Cerdeña, Italia) y ha realizado residencias artísticas en otros países como Alemania. 

Su obra ha sido premiada en distintos certámenes nacionales y sus exposiciones se han podido ver en espacios de diferentes comunidades (destacando la Feria Estampa de Madrid y la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo, en los XII Premios Nacionales de Grabado) y también en ciudades de Italia, Alemania, Estados Unidos y China.

La exposición será inaugurada el jueves a las 20 horas y podrá verse hasta el el próximo 29 de junio. 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)