municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Musical. 49 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier 2018. La loca historia de la Bella Durmiente

Enviar
VALORAR:

Día: 12 de agosto de 2018

Entradas: 8 euros.
Compra de entradas: www.festivalessanjavier.com

Lugar: Auditorio Municipal Parque Almansa

Población: San Javier

La loca historia de la Bella Durmiente ega 

La Ratonera Teatro

La Bella Durmiente lleva cien años en la cama y Maléfica, la villana del cuento que la condenó a un profundo sueño del que no puede despertar sin la ayuda de un príncipe, lanza un ultimátum ante esta situación: "Si la joven princesa no despierta antes de media noche, dormirá para siempre". Pero? ¿qué pasaría si no quedaran príncipes para despertar a Bella, porque los niños cada vez leen menos cuentos? Así arranca La loca historia de la Bella Durmiente, la propuesta escénica de la compañía de teatro musical para toda la familia, La Ratonera.

En esta obra, seis actores representan una versión musicalizada y muy rockera del cuento. La producción cuenta con ocho temas originales compuestos por el grupo Dubbi Kids, la pareja de músicos formada por  Carlota Superstar y Bruno Tripita, que se encargan de mezclar canciones con versiones adaptadas para el ocio familiar, siempre con el rock por bandera.

 

La Ratonera es una compañía considerada un referente en las producciones musicales familiares, con 15 años de carrera, durante los cuales han creado y presentado veinte espéctaculos familiares. Algunos de los que tienen más renombre son La increíble historia de un huevo frito, Cenicienta, la mayor historia jamás contada, La ratita Lola, Nina Calcetina o Carlota no puede dormir.

Entradas: 8 euros.
 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)