municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. 49 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier 2018. Martirio y Javier Ruibal

Enviar
VALORAR:

Día: 11 de agosto de 2018

Entradas: 15 y 20 euros.
Compra de entradas: www.festivalessanjavier.com

Lugar: Auditorio Municipal Parque Almansa

Población: San Javier

Martirio y Javier Ruibal

Martirio regresa una vez más a San Javier, esta vez acompañada por el guitarrista Javier Ruibal y una banda de excepción: Guillermo Guill a la batería y Javier Colina en el contrabajo, acompañados al piano por Raúl Rodríguez, hijo de la cantante, que propone un repertorio inspirado en el Magreb, la India y el Caribe.

Martirio y Javier Ruibal, ambos Premio Nacional de Músicas Actuales, realizarán un viaje por la música tradicional española y latinoamericana con algún guiño a la música magrebí.

La cantente onubense Martirio, la artista inseparable de sus gafas oscuras y en evolución permanente, celebra como el primer día sus más de tres décadas de arte sobre el escenario y más de una quincena de discos publicados. Martirio se ha sumergido en el flamenco, el jazz, la bossa nova, el tango, el bolero, el pop, el rock y las sevillanas; y ha colaborado con músicos de las más diversas tendencias: desde Chano Domínguez a Kenny Drew Jr, pasando por Chavela Vargas, Ojos de Brujo o Miguel Poveda. 

Ruibal es un músico autodidacta con más de tres décadas de experiencia en los escenarios, recibió el 28 de febrero del año 2007 la Medalla de Andalucía en reconocimiento a su carrera musical en nuestra comunidad autónoma y es desde 2017 Premio Nacional de las Músicas Actuales.

Entradas: 15 y 20 euros. 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)