municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Teatro. 49 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier 2018. A nadie se le dio veneno en risa

Enviar
VALORAR:

Día: 08 de agosto de 2018

Entradas: 8 euros.
Compra de entradas: www.festivalessanjavier.com

Lugar: Auditorio Municipal Parque Almansa

Población: San Javier

'A nadie se le dio veneno en risa', de Lope de Vega 

Impromadrid Teatro

teatro

No te pierdas ImproMadrid - A nadie se le dio veneno en risa, un espectáculo en el que expertos improvisadores jugarán con el Siglo de Oro para que el público disfrute.

Con vuestras sugerencias crearán escenas cómicas en las que caballeros pícaros, reyes o criados atravesarán los temas predominantes del Sigo de Oro: los enredos del amor, el honor, la religión o la fugacidad de la vida. Y es que, tanto entonces como ahora, reír es necesario y, como dijo Lope, A nadie se le dio veneno en risa.

Los actores de Impromadrid, expertos improvisadores, se lanzan a jugar con el Siglo de Oro con el objetivo único de, como decía Lope, deleitar al público. Con ayuda de las sugerencias del respetable, crearán escenas cómicas en las que caballeros, pícaros, reyes o criados atravesarán los temas predominantes del siglo de oro: los enredos del amor, el honor, la religión o la fugacidad de la vida. Y es que, tanto entonces como ahora, reír es necesario y, como dijo Lope, “A nadie se le dio veneno en risa”.

(INFORMACIÓN FACILITADA POR LA COMPAÑÍA / TEATRO).

Entradas: 8 euros. 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)