municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Museos. Mula. La Noche de los Museos 2018

Enviar
VALORAR:

El Ayuntamiento de Mula ha organizado diversas actividades que se desarrollarán entre el 17 y el 20 de mayo.

De la programación destaca la inauguración de las exposiciones de Cueva Victoria en el Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo a las 19.30h. el jueves 17 de mayo; o la del pintor Eduardo Mezquid, ''Ciudades de nuestro mundo'', en el Museo Ciudad de Mula el viernes 18 a las 20h.

Además, el sábado 19 a las 21.30h. se realizará un concierto de gospel en el patio del Convento de San Francisco a cargo de Belter Souls. También se presentará el libro Historia Absurda de Cataluña, del grupo Ad Absurdum en el Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo a las 20h. A continuación habrá un vinio de honor en el Claustro del Convento.

El día 18 se presenta la exposición Retratos y figuras, del muleño residente en Castellón Francisco Pastor, en el Museo El Cigarralejo.

Por su parte, la Fundación Casa Pintada-Museo Cristóbal Gabarrón de Mula hará un taller dirigido al público infantil, visitas guiadas y dos exposiciones temporales. Así, en las Salas 1 y 2 del Museo quedará expuesta la muestra 'Arquitecturas y espacios yuxtapuestos', de Guillem Juan, al tiempo que en la Bodega del Museo se abrirá la exposición Esencias y sensaciones de la oxidación del vino, de Miguel Ángel Lozano. 

Completan la programación los talleres didácticos para escolares y visitas guiadas gratuitas a ambos Museos, entre otras actividades.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)