municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. La Mar de Músicas 2018: Poolshake

Enviar
VALORAR:

Día: 27 de julio de 2018
A las 20.30 horas

Lugar: Plaza San Francisco (Escenario Gratuito)

Población: Cartagena

Poolshake

Poolshake es un grupo de jóvenes músicos compuesto por Riv (Vox-Guitar-Synth-Piano-Sampler), Adrian (Guitar), David (Bass-Synth) y Tom (Drums-Sampler), quienes, con apenas 17 y 18 años de edad, daban sus primeros pasos envueltos en reminiscencias glam, ondas surf, una actitud garaje y purpurina.

Actualmente, investigan nuevos sonidos, centrados en el sensual pop, un estilo en el que se entremezcla el chillwave con ambientes trip, melodías deformadas cargadas de filtros, sintes, distorsión y capas algodonosas que te sumergen en una bruma planetaria.

El chispeante color de sus guitarras y el ensoñador pop que se derrite de la vaporosa voz de Riviera, crean una atmósfera trip que te seduce desde la primera escucha. Con sus primeros temas ya han logrado llamar la atención de prescriptores musicales desde USA a Australia.  

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)