municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. La Mar de Músicas 2018: Bisse

Enviar
VALORAR:

Día: 27 de julio de 2018
A las 23.00 horas
Entradas 20 euros.

Lugar: Auditorio Parque Torres

Población: Cartagena

Bisse (Dinamarca)

Es único. Bisse no se parece a nadie en la escena musical danesa en este momento. Lo comparan continuamente con David Bowie o con la estrella del rock danés C.V. Jørgensen. Transgredir es su verbo preferido. Prolífico su adjetivo; y es que en sólo tres años ha publicado ocho discos. Es un tipo que arriesga. Es artista, Es un intérprete innovador y un compositor único cuyos trabajos están cargados de energía. Salvajemente productivo, creativo sin límites artísticos y en total sincronía con su intuición. Bisse ya ha establecido nuevos estándares sobre cómo ser un artista en Dinamarca. Es todo y nada a la vez. Está constantemente cambiando, rediseñando sus espacios sonoros. Es el chico extraño de la música danesa que está abriendo los nuevos caminos. 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)