municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Fiestas de Alcantarilla 2018: Noche de los 80 con Memory Band y La Unión

Enviar
VALORAR:

Día: 24 de mayo de 2018

A las 23 horas.

Lugar: Recinto de fiestas

Población: Alcantarilla

La noche del jueves 24, el recinto de fiestas vivirá una gran noche, una noche para el recuerdo, con la NOCHE DE LOS OCHENTA, en la que contaremos con MEMORY BAND, presentándonos su próxima gira, llamada NOSOLO80, donde a su repertorio característico de los 80, se suman éxitos del Pop-Rock, de décadas anteriores y posteriores. Y también con un legendario de los escenarios, LA UNIÓN, con Rafa Sánchez y Luis Bolín, plasmando en su último disco el sonido actual de la banda sobre los escenarios. Nos acercaremos hasta algunos de los temas más emblemáticos de la formación pero con un sonido totalmente renovado al original. Con uno de sus temas que no faltará en el concierto con “Vuelve el amor”, todo un concierto sobre este disco y con grandes de sus éxitos elegidos.

Memory Band, se ha consolidado ya en su 5º año, como una de las bandas mas importantes de nuestro país, ofreciendonos un gran espectáculo por el elevado nivel artístico de los músicos asi como su larga trayectoria profesional.

Mas de 100 canciones encadenadas en diferentes MIX, para que “NO PARE LA MÚSICA”, todo éxitos nacionales donde el publico interactúa con la banda, garantizando la diversion con la máxima calidad.

Memory Band, nos presenta su proxima gira 2018 llamada NOSOLO80, donde a su repertorio caracteristico de los 80, se suman éxitos del POP-ROCK, de decadas anteriores y posteriores.

La Unión. Han vendido más de 2 millones de discos recibiendo, en 2006, un doble disco de diamante por su carrera discográfica. Además, con más de 200.000 copias, han sido disco multiplatino los álbumes “Vivir al Este del Edén”, “Tren de Largo Recorrido”, “Tentación” y “Grandes Éxitos”. Obtuvieron, también, disco de platino, con más de 100.000 copias  ”Mil Siluetas” y “4×4”, y disco de oro fueron, también, los álbumes ”Psycofunkster Au Lait”, “La Uniøn”, “El Mar de la Fertilidad” e “Hiperespacio”.

La Unión es prácticamente el único grupo que queda de la movida madrileña de los ochenta y, aunque su estilo ha evolucionado sustancialmente, mejorando o empeorando, según los gustos de sus simpatizantes, lo que sí parece cierto es que siguen triunfando con sus temas. Y sino, vean los registros de su décimo quinto álbum, 'El mar de la fertilidad', al que le han seguido 'Love Sessions' en 2006 y 'Big Bang' en el año 2010.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)