municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Exposición. Progreso 80: ''Estados del Alma'' de María Patiño

Enviar
VALORAR:

Del 04 de mayo de 2018 al 25 de mayo de 2018

Inauguración: 4 de mayo, a las 20:30h.
La exposición puede visitarse contactando previamente llamando al 600 422 630.

Lugar: Espacio Expositivo Progreso 80, Avda. Progreso nº 80

Población: Murcia

Progreso 80 inaugura la exposición “Estados del alma” de la pintora María Patiño

“Estados del alma” es el nombre de la última exposición programada por el espacio expositivo Progreso 80, ubicado en el murciano barrio del Progreso. La artista y pintora local María Patiño (Murcia, 3 de Diciembre de 1980) presenta este recorrido pictórico plasmado en 12 pinturas diferentes. En ellas Patiño muestra distintas manifestaciones de ánimo, una trayectoria vital expresada con retazos de ilusión, alegría o tristeza. “La pintura no es sino una forma de expresión a través de la cual el artista da forma a una idea, un sentimiento, utilizando las herramientas del color, la línea, la forma y la materia. Se trata de un lenguaje no verbal en el que se representa una composición, en la que el espectador puede dejarse llevar y adentrarse en ella. Cuando uno pinta, el mundo se paraliza a sus pies”, señala esta pintora licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Granada.

La muestra, en la que la artista lleva trabajando meses, la componen 12 obras realizadas con esmalte sintético. Este próximo viernes 4 de Mayo será la inauguración en Progreso 80 y podrá visitarse hasta el próximo 25 Mayo.

Inauguración: 4 de mayo, a las 20:30h.

Sala exposiciones Progreso 80

Teléfono 968 969 498

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)