municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Exposición. Ifepa 2018. Exposición canina de Primavera 2018

Enviar
VALORAR:

Día: 19-05-2018 , 20-05-2018

El horario será sábado día 19, de 9 a 20 horas, y domingo día 20, de 9 a 19 horas. El precio de la entrada es de 6 euros, y de 4 euros, si presenta en taquilla el bono descuento.

Lugar: Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia- IFEPA. Avda. Gerardo Molina, 45

Población: Torre Pacheco

Organiza: Con la colaboración de la Sociedad Canina de Murcia

Los próximos días 19 y 20 de mayo tendrá lugar la Exposición Canina de Primavera junto al II Salón de la Mascota

Una exposición que además de ser una de las favoritas del público, tambien es un referente a nivel europeo.

Una exposición que además de ser una de las favoritas del público, también es un referente a nivel europeo. Su importancia viene dada no solo por el número y calidad de los ejemplares inscritos en el Concurso de Belleza, tanto Nacional como Internacional, como también por el prestigioso cartel de jueces internacionales que participan en los distintos enjuiciamientos, y por la buena organización de las distintas actividades.

En esta próxima edición competirán los mejores perros de España, y vendrán también de otros puntos de Europa. Un total de 20 jueces procedentes de España, Austria, Portugal, Italia, Suecia y Serbia.

Asimismo, destaca la celebración de varias Monográficas de Raza, como la del Perro de Agua Español, Akita Americano, Teckel, Chihuahua, Galgo Afgano y Saluki, Podenco Ibicenco, Spaniels… todas ellas organizadas por su club de raza. Por primera vez en España se realiza el Campeonato Nacional de Chihuahua, donde habrá con toda seguridad número record de inscripciones, y al que vendrán los mejores ejemplares no solo de España sino de muchos países de Europa a competir.

La Exposición Canina que se celebra en IFEPA dispone, además, de una amplia zona comercial con alrededor de 70 empresas relacionadas con el mundo canino: complementos y accesorios, nutrición, clínicas y residencias veterinarias, etc.

En paralelo, en el Salón Mascota, organizado por IFEPA habrá un completo programa de exhibiciones en el que participarán importantes centros caninos, como Club del Perro Ratonero Bodeguero, desde Jerez de la Frontera; Club de Trabajo del Perro de Agua Español, desde Ubrique; Terra de Gossos y Arikel, desde Alicante; Parras, de Cartagena; Madocan, de Los Alcázares; Deanacaona, de Torre Pacheco, entre otros. Habrá exhibición de aves rapaces, palomas, paseos en pony para niños, y el Concurso Mascotada, en el que el público puede participar con su mascota y obtener importantes premios.

No faltará la Prueba Puntuable de Agility, con Test de Sociabilidad, novedad este año. Se celebrará nuevamente un Desfile Pro-Adopción, organizado por las Asociaciones Protectoras que participan. También se realizarán otros actos de tipo solidario, asi como charlas informativas.

Para más información, consulte en: www.ifepa.es

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)