municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Teatro. Festival Venagua 2018. ¿Cuál es mi nombre?

Enviar
VALORAR:

Día: 18 de abril de 2018

17 horas
Entrada libre hasta completar aforo.

Lugar: Auditorio Municipal de Beniaján

Población: Beniaján

'¿Cuál es mi nombre?'

Espectáculo de danza contemporánea pensado para los más pequeños que nos invita a reflexionar sobre el crecimiento personal

Miércoles 18 de abril - Auditorio Municipal de Beniaján - 17.00h (a las 12.00h concertado con escolares)

Entrada libre hasta completar aforo 

Mejor Espectáculo para la Infancia - FETEN 2015

Mejor Intérprete de danza, Iván Montardit - FETEN 2015

 

¿Cuál es mi nombre? es un espectáculo de danza contemporánea dirigido por Omar Meza y Rosa Díaz pensado para los más pequeños que reflexiona acerca del concepto de identidad y el crecimiento personal del niño; una pregunta abierta que deriva en otras muchas preguntas que a su vez nos llevará a infinidad de preguntas.

En palabras de la compañía: “en la infancia no cuentan las etiquetas, un mundo maravilloso nace ante nuestros ojos cuando lo único que necesitamos es nuestra imaginación y un amigo con el que compartir nuestros sueños. La identidad se fortalece con los años pero tu esencia está en ti desde que naces, amas, ríes y lloras”.

En este espectáculo los niños reconocen el lenguaje ligado al movimiento y esto, unido a la luz y la música, sumerge al pequeño espectador en un clima familiar y divertido, captando su atención sin necesidad de recurrir a efectos superficiales. Cada objeto tiene una utilidad y forma muy distinta a la que vemos y todos podemos convertirnos en lo que imaginemos.

En esta historia todo es un juego y la búsqueda del nombre será muy entretenida: jugar a mirar, mirar jugando.

La compañía

La compañía Da.Te Danza nace como el proyecto artístico del coreógrafo Omar Meza en octubre de 1999, con el objetivo de mostrar la danza contemporánea como un lenguaje actual, vivo y adecuado para contar historias comprometidas. Da.Te Danza es una compañía estable y consolidada que “ha adquirido como señas de identidad propias la profesionalidad y el compromiso, que mira hacia la infancia con ojos de niño y fuerza de gigante para mostrarles un imaginario lleno de posibilidades, sueños que se cumplen y metas alcanzables en la realidad en la que vivimos”.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)