municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Cine. Entre Marx y una mujer desnuda

Enviar
VALORAR:

Sala A

 

  

Entre Marx y una mujer desnuda (Camilo Luzuriaga,1995) Ecuador. 92’. Digital.

Entrada libre.

Colabora: Consulado Ecuador

Sinopsis:

El centro de la película es "el Autor", llamado así porque lo que el espectador ve es el resultado de su empeño en escribir un libro sobre sí mismo, sus amigos, su amor platónico por Rosana, y su militancia en un Partido de izquierda durante la década de los años sesenta. El Autor se rodea de una serie de diversos y a veces absurdos personajes, y nunca queda totalmente claro si los personajes son "reales" o si el Autor simplemente los inventó, a la manera del cine francés del setenta. Galo Gálvez, por ejemplo, el carismático activista del Partido que mantiene una apasionada relación con Margara María, vive confinado a una silla de ruedas. Pero por suerte siempre está Falcón, su amigo y sirviente fiel, quien lo ha cargado sobre sus espaldas desde la niñez cuando ha sido necesario.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)