municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Exposición. Muralla Bizantina de Cartagena: ''LibrObjeto, libro de artista''

Enviar
VALORAR:

Del 05 de abril de 2018 al 20 de mayo de 2018

El horario de visita será de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas.
Los sábados y domingos el horario será de 11:00 a 14:00 horas, permaneciendo el lunes cerrado.

Lugar: Sala municipal Muralla Bizantina

Población: Cartagena

La sala municipal Muralla Bizantina de Cartagena acogerá el próximo jueves 5 de abril, la exposición LibrObjeto, libro de artista. La muestra se celebra con motivo del mes del libro y en esta segunda edición recoge el trabajo de dieciséis artistas.

El libro de artista está concebido y diseñado como una obra de arte en sí misma. Es una pieza única o una edición muy limitada. En esta exposición los artistas crean una obra única con el lenguaje que le caracteriza a cada uno de ellos.

LibrObjeto, libro de artista como medio creativo ofrece unas posibilidades muy especiales por su estructura y por su secuencia visual. Ofrece una mirada muy amplia en cuanto a técnicas, sólo limitada por la creatividad de cada artista, por ello, se podrán ver piezas de cualquier disciplina artística, unas escultóricas y otras más pictóricas.

Los artistas de la muestra son: Luis Marino, Kraser, Virginia Bernal, Belén Orta, Paca Calvo, Javier Lorente, Jesús Inglés, Rosana Sitcha, Ángel G. Macía, Salvador Torres, Sofía Tornero, Álvaro Peña, Pedro Noguera, Concha Martínez Moltalvo, Torregar y Luis Izquierdo García.

La muestra se inaugurará el jueves 5 de abril a las 19:00 horas y podrá visitarse hasta el 20 de mayo.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)