municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. La Mar de Músicas 2018: Jamones con Tacones presentan 'Lukin for de Fango'

Enviar
VALORAR:

Día: 26 de julio de 2018
A las 20.30 horas

Lugar: Plaza San Francisco (Escenario Gratuito)

Población: Cartagena

Los murcianos Jamones con Tacones presentan en el escenario de la Plaza de San Francisco ''Lukin for de Fango''

Jamones con Tacones vienen a presentar Lukin for de Fango, su primer trabajo discográfico, aunque el grupo no es nuevo en esto de la música. Hip hop, funk, reggae, ska, garage...  son algunos de los estilos que se encuentran en el primer trabajo discográfico de la banda. Pero más allá de clichés y etiquetas todas sus canciones desprenden un perfume común, el inconfundible y exquisito aroma de Jamones con Tacones. Un aroma donde destaca la falta de prejuicios musicales. 

Primer disco en la mochila, pero muchos conciertos a sus espaldas. Jamones con Tacones no son nuevos en esto, pese a que su primer trabajo discográfico, Lukin for de fango, tenga unos meses de vida.

Este álbum presenta nueve cortes, la mayoría grabados en directo, de lo más ecléctico. Hip-hop, funk, reggae, ska lollipop, swing, dub o garaje surf; pero, más allá de etiquetas, todas las canciones desprenden un feeling muy positivo, pleno de humor, con el inconfundible y exquisito aroma de Jamones con Tacones.

Su primer trabajo discográfico fue financiado con una exitosa campaña de Crowdfunding en la plataforma Verkamin donde 240 mecenas apoyaron a la banda reuniendo casi 7000 euros en 40 días. El disco está grabado en Murcia entre AMA Estudio LA KSIKA Home estudio.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)