municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Festival. La Mar de Músicas 2018: Morcheeba presenta ''Blaze Away''

Enviar
VALORAR:

Día: 21 de julio de 2018
23.00 horas
Venta de entradas para La Mar de Músicas XXIV Edición en www.lamardemusicas.com/2018/entradas.asp

Lugar: Auditorio Parque Torres

Población: Cartagena

Morcheeba presentará en La Mar de Músicas 'Blaze Away' cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de junio de 2018

Los hermanos Godfrey y Skye Edwards nos presentan una mezcla de blues psicodélico, soul downtempo y trip hop

No hay sesión chill out donde no suene una de sus canciones. Pocos grupos como Morcheeba han brillado tanto desde mediados de los años noventa, cuando surgieron, en la escena del trip hop. Unieron como pocos la música electrónica con funk, soul y jazz…

Sus composiciones siguen transportándonos a esos parajes exóticos tan característicos de la banda. Su ADN sigue siendo ese downtempo atravesado por surcos de trip-hop, dejes africanos, y riffs de guitarras y sonidos de sitar coronados por la voz íntima de Skye. Una banda muy personal, difícil de clasificar y que con el paso de los años ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de sus seguidores, aportando a partes iguales un profundo pozo de melancolía y otro de optimismo.

Morcheeba nació en 1995 con un nombre derivado del cannabis, han completado ocho álbumes desde entonces, y han llegado a estar en la lista de los 10 más vendidos de Reino Unido con dos de ellos. Durante todos estos años ha habido ambios de vocalistas pero finalmente en el 2009 la voz de la vocalista original “Skye” retomo a la formación de la banda para quedarse.

El 21 de julio se subirán al escenario del Auditorio del Parque Torres a las 23.00 horas.

Más información: www.lamardemusicas.com

 

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)