municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Festival. Cieza 2018. I festival Ribera del Segura

Enviar
VALORAR:

Día: 30 de junio de 2018

13 horas.

Lugar: Recinto de la Era

Población: Cieza

Ribera del Segura, el nuevo festival que ha nacido en Cieza, ha dado a conocer los primeros nombres para la que será su primera edición que se celebrará el próximo 30 de Junio en el campo de fútbol La Era del municipio.

El festival pretende situar en el mapa de los festivales a la Vega Alta del Segura y unirá música, gastronomía, naturaleza y turismo.

Serán un total de 16 horas de música repartida en dos escenarios distintos. El cartel está ompuesto por grandes artistas del panorama musical nacional.

Los primeros artistas confirmados son Carlos Sadness presentando su nuevo disco “Diferentes Tipos de Luz”, el rapero Sharif presentando “Acariciado Mundo”, la electrónica de Les Castizos y los ciezanos Lücky Dückes también con su nuevo disco “Tiempo de espera”.

Se unen al cartel Juanito Makandé, Varry Brava y La Tribu29, una de las bandas murcianas que más está destacando en los últimos meses.

También hay que sumar dos nuevos artistas locales al cartel. Se trata del grupo ciezano de versiones Retropop que rinde homenaje a lo mejor de la movida de los 80 y al dj Capitán Lücky.

Las entradas a un precio de lanzamiento de 25 euros ya están a la venta. La entrada incluye acceso al recinto Ribera del Segura Festival 2018 con pulsera acreditativa.

Al recinto no está permitido introducir en el recinto bebida ni comida del exterior.

Más información en www.riberadelsegurafestival.com

Ribera del Segura Festival

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)