municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Biblioteca Regional: Concierto-performance: Principio de incertidumbre

Enviar
VALORAR:

Día: 14 de marzo de 2018

Lugar: Biblioteca Regional de Murcia

Población: Murcia

La Biblioteca Regional acoge un concierto-performance que unirá música, literatura y vídeo: ''Principio de incertidumbre''

La actuación, protagonizada por los músicos Luis González Marín y María García Arcos, tendrá lugar el 14 de marzo, a las 19:30 horas.

Este proyecto pretende introducir nuevas sonoridades dentro del espectáculo musical y aportar una mayor libertad, apostando por la interacción entre música, literatura y video para ofrecer en la Biblioteca un concierto-performance donde también se explotarán los recursos espaciales de la sala. Los textos serán el hilo conductor de este espectáculo de contrastes, con piezas musicales de diferentes estilos que irán desde la vanguardia al flamenco, el jazz o la música ‘new age’.

Los músicos de ‘Principio de incertidumbre’ son Luis González Marín (La Unión), profesor de saxofón en el Conservatorio Profesional de Música de Lorca inmerso también en la elaboración de una tesis sobre la grafía de vanguardia para el saxofón, y María García Arcos (Cartagena), profesora de saxofón en el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena e investigadora de la estimulación musical temprana en la primera infancia. Ambos son fundadores y concertistas del ‘Proyecto Hélade’, una formación orientada al estreno y difusión de la música de vanguardia. 

Hazzart es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal acercar a la sociedad actual la cultura a través de conciertos, exposiciones, recitales de poesía, conferencias o cursos, entre otras actividades que proponen una nueva forma de disfrutar y experimentar para el público. Desde Hazzart, además, se pretende dar a conocer tanto a las jóvenes promesas de la Región de Murcia como a profesionales ya reconocidos, utilizando nuevos e innovadores formatos en sus espectáculos.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)